Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress
Bija Centre | Acerca
15331
page,page-id-15331,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

Acerca

¿QUE ES BIJA?

Bija “la semilla de la enredadera del amor puro” ha sido descrita en los libros sagrados más antiguos de la humanidad como la semilla de la misericordia. Allí se dice que ésta hace parte de toda entidad viviente y que a su vez le permite recordar y revivir a nuestra Alma su verdadera esencia o conciencia del potencial divino. Esta semilla resguarda en el Alma un despertar espiritual único e individual que puede ser germinado mediante la introspección y unión con la Conciencia Suprema de toda la creación.
Para alcanzar tan elevado propósito, se requerirá de la emancipación de nuestra Bija de la contaminación generada por la identificación y apego con la energía material procedente del condicionamiento de nuestros sentidos, así, como el deshierbo de maleza es necesario para que cualquier semilla reciba toda la iluminación y nutrientes necesarios para su crecimiento.
Por lo tanto, Bija Centre “Centro Holístico Terapéutico”, pone a su disposición un servicio de orientación y guía mediante diversas artes espirituales y científicas de la sanación, de tal manera que usted pueda aprender a ser el propio jardinero de su Semilla de amor puro, hasta que sus enredaderas dejen huella en esta existencia en los corazones de los que le rodean.

semilla-que-crece1

¿DONDE NACE BIJA?

swami-paramadvaiti-maharaj1

Siendo parte de la antigua escuela de Bhakti Yoga “Yoga Inbound”, fundada por el maestro Srila Bhakti Aloka Paramadvaiti Swami Maharaj, Bija Centre comparte e integra el conocimiento y las enseñanzas milenarias, no sólo de la India, si no de todas las tradiciones místicas que enfocan sus saberes en la perfección del ser, llevándonos a una vida llena de principios y valores espirituales. Por esto, recibimos el apoyo y nos vinculamos a diferentes organizaciones y programas que promueven los derechos de la madre tierra y la protección de las tradiciones ancestrales tales como el Pacto Mundial ConscienteOIDA Terapia (Psicología Perenne), Feducación y la UDSA (Universidad de Sabiduría Ancestral).