Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress
Bija Centre | Meditación de Luna Nueva de Agua y Fuego ¡Esta Noche!
16485
single,single-post,postid-16485,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

Meditación de Luna Nueva de Agua y Fuego ¡Esta Noche!

Escorpio-y-Sagitario

17 Dic Meditación de Luna Nueva de Agua y Fuego ¡Esta Noche!

Queridos Amigos y familia, hoy “Sunday”  el Día del Sol, nuestra madre universal se prepara para regalarnos de su divino vientre la última luna nueva de este año 2017, por esta razón y bajo la influencia de la luna saliendo de Escorpio y entrando a Sagitario, los invito esta noche a que de manera individual y ritual  renovemos nuestras aguas hormonales y emocionales que han estado guardadas y estancadas durante los últimos tiempos, para que puedan ser purificadas y transmutadas con el fuego del conocimiento trascendental de nuestros maestros y de nuestro Gurú interno.

ASPECTOS ASTROLÓGICOS PARA TENER EN CUENTA ANTES DE REALIZAR LA MEDITACIÓN DE RENOVACIÓN Y TRANSMUTACIÓN:
  1. El Agua profunda de Escorpio permite a nuestra mente y emociones (Luna) tener la introspección necesaria para observar todas las ataduras, vínculos, apegos, miedos, rabias, sentimientos de tristeza y en general,  las impurezas que hemos acumulado y que nos han mantenido repitiendo experiencias indeseables. Asimismo la Luna Amavasya o Nueva, nos otorga la oportunidad de recordar, dejar, soltar y sobre todo agradecer mediante la intención todas las experiencias, los aprendizajes.
  2. El Fuego dual y mutable  de Sagitario permite a nuestra mente y emociones (Luna) entender y realizar la necesidad de proteger y al mismo tiempo de mostrar y compartir nuestros propósitos más elevados con las personas que amamos y nuestros maestros, para de esta manera recibir las bendiciones que muten nuestro fuego a la concreción de metas y acciones amorosas e ideales para el beneficio de todas las entidades vivientes de este planeta.
  3. La última Luna Amavasya o nueva de este 2017 facilitará  por sus tránsito del agua al fuego (gandanta), cerrar todos los ciclos que ya cumplieron su fin de una manera amorosa si así lo deseas y dar paso a los últimos 14 días del año aumentando el fuego del amor divino por Dios y su creación  en unión y armonía con todos nuestros seres queridos  y recibir el 2018 que será un año lunar con el  brillo de la luna llena y sus bendiciones el 1ro de Enero.
  1. DURACIÓN: 1 hora preferiblemente de 20:30 a las 21:30  de la noche de Bogotá Colombia.
  2. ELEMENTOS: 1 velón azul, 1 velón blanco pequeños,  2  vasos de agua e incienso,  flores estrella de belén y un coco (opcional).
  3. PROCEDIMIENTO:
  • Prendo el velón azul y Recito 3 veces el siguiente mantra :

 

“Om Namo Bhagavate Vasudevaya”

Saludo al Morador Interno que es omnipresente, omnipotente, omnisapiente,  inmortal y divino“.

  • Con los ojos cerrados visualizo a todas y cada una de las relaciones, situaciones y aspectos negativos que deseo sanar y cortar. Seguidamente miro fijamente la  llama del velón azul durante 7 segundos 3 veces repitiendo las siguientes afirmaciones cada vez que acabe de ver la llama:

 

Me perdono por haber vivido estas experiencias para aprender, libero a cada persona (relaciones) por las reacciones negativas de mi actos y de mi karma, me libero de todo sentimiento y emoción negativa  que esté bloqueando mi  capacidad de amar y mi procesos espiritual.  Pido perdón a cada entidad viviente que por mi ignorancia haya puesto en ansiedad y sufrimiento. Ahora decido servir con amor a Dios aceptando mi posición de servicio como Alma individual y asumiendo la responsabilidad de mis decisiones y actos ahora”.

  • Con la manos limpias e impuestas al fuego de la vela azul voy pasando por las diferentes partes de mi cuerpo, llevando las energías negativas con las manos a uno de los vasos de agua  hasta que sienta que he recogido y limpiado lo suficiente mi campo áurico y físico-etérico.
  • Prendo el incienso y con las flores, el coco y el vaso de agua limpio voy ofreciendo cada elemento  a la madre  y padre universal  dando gracias por el momento presente recitando los siguiente por cada elemento ofrecido:

 

“Amada madre y padre universal reciban mi humilde y amorosa ofrenda, no me dejen olvidar de su amor incondicional en esta vida y permítanme ser un instrumento de su amor por toda la eternidad”.

  • Escucho el siguiente mantra:




  • Visualizo la llama de la vela blanca y en voz alta hago 1 o 3 votos o promesas que desee cumplir durante los próximos 14 días como por ejemplo No Comer carne, levarse temprano a orar, ayudar a alguien etc…
  • Finalmente bebo el vaso de agua ofrecido, escucho y recito el siguiente mantra:


  • Nota Final: las flores pueden ser ubicadas en un jarrón con agua al l norte de la habitación o casa. El coco debe ser compartido con otras personas para comer todos, dejar que las velas se apaguen solas. El vaso de agua con el agua de limpieza echarlo en la tierra dando gracias a todos los elementales por su servicio amoroso a la humanidad y pidiendo por su evolución.

 

Hare Krishna

Om Tat Sat

Bija Centre
bijacentre@gmail.com