Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress
Bija Centre | Fases Lunares para Septiembre 2017
16222
single,single-post,postid-16222,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

Fases Lunares para Septiembre 2017

ciclo-lunar

04 Sep Fases Lunares para Septiembre 2017

Prográmate con las constelaciones Lunares o “Nakshatras” de cada fase para este mes

Las nakshatras son los signos del calendario lunar védico, la palabra nakshatra traduce “forma de acercarse a lo divino” y nos muestran la tendencia psicológica de cada día. Con esto sabremos sobre actividades auspiciosas e inauspiciosas que podrán realizarse durante un día lunar regido por cada una de ellas.

Luna Llena en Acuario – 6 de Septiembre
Nakshatra: Purvabhadra

Energiza tu cuerpo, mente y espíritu con baños de romero, eucalipto, menta y notas cítricas. Armoniza tu hogar ubicando y decorando tu altar o espacio de meditación con velas, inciensos, telas, flores o instalando una deidad o artículo religioso. Activa tus Remedios Astrológicos (Gemas, Cuarzos, Rudrakshas y Yantras). Fortalece tus vínculos hablando claro y expresando tus emociones con sinceridad y capacidad de escucha. Buen momento para concretar actividades comerciales, trabajar en equipo y proteger a personas desfavorecidas. Evita la impaciencia, ser inflexible con los demás, viajar y actividad sexual.

Luna Menguante en Tauro – 13 de Septiembre
Nakshatra: Mrigashira

Balancea y Cuida y salud realizando actividades de limpieza y depuración cómo despuntar cabello, tomar un détox (manzana verde, jengibre, apio y zumo de limón) o infusiones (diente de león o té verde) y ayunos. Realiza pausas en el hogar y en tu trabajo para meditar con mantras y mandalas, haz ejercicios de respiración purificante, alineamientos energéticos y físicos. Disminuye el ritmo tomando paseos para reflexionar y contemplar. Dale solución a temas pendientes y cierra ciclos. Reorganiza tú trabajo, tú casa, recicla, trasforma y retira de tu vida cosas y actitudes innecesarias. Evita el sentimentalismo, gastar, comer y dormir en exceso.

Luna Nueva en Virgo – 20 de Septiembre
Nakshatra: Uttara Phalguni

Renueva tu energía con baños de lavanda, jazmín o rosas y exfoliaciones con sales minerales o marina. Favorable para establecer los cimientos de nuestros proyectos y planear acciones y metas. Ideal para iniciar prácticas espirituales, adoración de deidades, estudios artísticos o médicos. Enfocar la energía en rituales de activación, apertura y unión como ceremonias de fuego sagrado. Muy auspicioso hacer ofrendas a templos e iglesias. Especial para iniciar a tomar medicinas o empezar un proceso terapéutico. Evita prestar o pedir prestado dinero, hablar y pensar en exceso, actitudes superficiales y errores de juicio.

Luna Creciente en Sagitario – 27 de Septiembre
Nakshatra: Moola

Expande tu energía creativa a través del movimiento, la danza y la música. Excelente momento para invertir, hacer préstamos, comprar o construir. Muy auspiciosa para iniciar estudios de filosofía y astrología. Expresa tus ideas de una manera clara, concreta y creativa. Ideal para publicitarnos y hacer negocios. Limpia tus gemas, cristales, cuarzos y collares de meditación para que no se saturen y se nutran con el aumento de energía. Enfócate hacia la solución de problemas y a la ejecución de tareas específicas. Conéctate con la naturaleza y riega tus plantas. Evita actuar imprudente, impulsiva e irresponsablemente.

Cuidados de Plantas y Cabello

Fases-Luna1Regala una planta, no siembres ni cortes tallos.
Perfuma tu cabello con aceites esenciales y decóralo.

 

Fases-Luna2

Poda y Transplanta, fortalecerá las raíces.
Despunta tu cabello pero no uses secador ni plancha y sella las puntas.

 

Limpieza, deshierbo y abonos suaves.
Aplica aceites de argán o coco y trenzalo amorosamente.

 

Fases-Luna4Riegalo con abundante agua y germina semillas. Cambios de look y mascarillas naturales.

Bija Centre
bijacentre@gmail.com